logo negro

Calendario 2021 de la World Surf League

2021tour

La World Surf League (WSL) dio a conocer este jueves 10, su calendario actualizado para el resto del Tour del Campeonato de 2021, que consta de cuatro eventos, entre los que destacan el regreso después de 15 años, de una parada del tour a Barra de la Cruz, Oaxaca México, donde tuvo un escenario increíble con el poder y la forma de esta increíble playa, (en algún lugar de México), el otro evento que llama la atención será ver a las mujeres surfeando Teahupo'o junto a los hombres por primera vez desde 2006.

"Estamos muy orgullosos de haber podido programar una gira verdaderamente global para 2021". "Comenzamos la temporada en Hawai y acabamos de terminar una etapa increíble de cuatro eventos en Australia. Los surfistas ahora se dirigen a California para la sexta parada, el Jeep Surf Ranch Pro presentado por Adobe, después de lo cual, el Olympic los clasificados viajarán a Tokio”. Director ejecutivo de WSL, Erik Logan.

WCT en México

Las fechas para el Corona Open México presentado por Quiksilver se han movido de la ventana original en julio al 10 al 20 de agosto para dar tiempo suficiente para que los surfistas calificados olímpicos y los suplentes viajen hacia y desde Tokio y se sometan a las cuarentenas necesarias. Para adaptarse a este cambio, las fechas de Outerknown Tahiti Pro se han retrasado dos días y las Finales de Rip Curl WSL ahora tendrán una ventana del 9 al 17 de septiembre.

La tercera etapa del calendario del Championship Tour: 

Jeep Surf Ranch Pro presentado por Adobe: Lemoore, California, EE. UU. 18 al 20 de junio de 2021. Este evento marca la última parada de la gira antes del debut olímpico del surf en Tokio.

Corona Open México presentado por Quiksilver: Barra de La Cruz, México 10 al 20 de agosto de 2021.

Outerknown Tahiti Pro: Teahupo'o, Tahití 24 de agosto - 3 de septiembre de 2021

Rip Curl WSL Finals: Lower Trestles, California, EE. UU. 9 al 17 de septiembre de 2021

* Todas las paradas y fechas del tour están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19 aplicables, incluidas las restricciones de viaje globales.

NOTA IMPORTANTE:

EL EVENTO SERA A PUERTAS CERRADAS, SIN PUBLICO Y SOLO LO PODRAS VER POR INTERNET EN LA PAGINA OFICIAL DE LA WSL.