logo negro

Inicia el Rey de Barra 2022

1

Por Isaac Ávila Cegobiano 

Por fin la batalla ha comenzado los nobles competidores de la realeza bodyboarding se enfrascan en la lucha por ser los Reyes de Barra Golden en sus cuatri categorías, las condiciones de oleaje habían mejorado. Se conto con la honorable presencia del presidente municipal de Coyuca de Benítez Licenciado Osiel Pacheco Salas, quien inauguro el evento, así como el director de Servicios Turísticos Juan Ibares, Licenciado Emir Villanueva, Ana María Fuentes representante del Comisario.

Los mas de 50 atletas provenían de Baja Norte, Colima, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Venezuela y Guerrero estaban listos para darlo todo en las olas, con sus estrategias, con sus maniobras con su hambre de triunfo, a ellos les gusta competir medir sus habilidades para lograr su objetivo, ser los reyes de la Barra Golden.

La depuración se estaba dando, baterías agresivas, que en menos de quince minutos hacían doce puntuaciones diferentes y que era el límite que se permitía realizar, a veces eran mas ganas que una adecuada y buena selección de olas, en la minoría de los heats, pero era parte de la adrenalina que se vivía, su enfoque a querer avanzar.

Las cuatro categorías a competir se median en la primera ronda para desahogar el día domingo, los favoritos o los que arriesgaban en acciones de alto grado de dificultad se hacían notar el público asistente exclamaba y aplaudía estas acciones y se congratulaban en pensar lo que deparaba para el día de mañana día de finales, con mucho espectáculo que ver, sacando favoritos para ser los reyes de Barra.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Etiquetas: Coyuca, Rey de Barra