logo negro

Puerto Escondido Big Swell

Big Swell1

Isaac Avila
Fotos: Ricky Sánchez

Puerto Escondido Oaxaca ocupa el primer lugar en preferencia por parte de surfers nacionales e internacionales para sentir la adrenalina de correr una enorme ola y meterte en ese tubo infinito, estar dentro de la casa escuchando el sonido de la naturaleza solamente, reventando a tu lado y atrás de ti, impulsándote con su fuerza y velocidad.

Con la mirada al frente vislumbrando la luz que nos indica que podemos salir victoriosos de la cueva de agua, al salir los brazos y la mirada se postra en el infinito cielo en señal de agradecimiento de satisfacción, se ha logrado tener esta formidable experiencia que siempre se llevara en la mente.

Ese oleaje de más de 15 o 20 pies es solo para profesionales, de por si la ola de Puerto Escondido es pesada, ahora imaginen de ese tamaño, es de locos. Atletas con experiencia, preparados, entrenados, con disciplina y seguros de lo que hacen, además de que disfrutan lo que hacen, o si están bien patrocinados o no, ellos están adentro por convicción,  o si están compitiendo por lograr la gloria de ser los campeones, ellos están por un objetivo.

Es grato saber que las mujeres también se están metiendo en estas grandes olas, la igualdad de género queda de manifiesto en el surfing nacional y mundial en las olas de Puerto Escondido en esta ocasión, y cuantas más en Boca de Pascuales, Colima, en Todos Santos en Baja California en México, y muchas más en todo el orbe.

Big Swell2

Big Swell3

Big Swell4

Big Swell5

Big Swell6

Big Swell7

Big Swell8

Tags: Puerto Escondido, Oaxaca, Big Swell