logo negro

Para prensa: Patagonia estrena documental sobre peligros de la Industria del Salmón: "Laxaþjóð | A Salmon Nation"Industria del Salmó

1
Buen día,
Espero que este mensaje te encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes en calidad de representantes de Patagonia, la reconocida empresa de ropa y equipo outdoors con sede en Ventura, California.

Nos complace informarles sobre el reciente estreno del documental, "Laxaþjóð | A Salmon Nation", el cual arroja luz sobre el impacto devastador de la industria salmonera en los océanos y las comunidades locales. Este revelador documental, disponible de forma gratuita en Youtube, narra la historia de las consecuencias medioambientales de las piscifactorías de salmón de red abierta en los hermosos fiordos islandeses.

El documental busca crear conciencia sobre los peligros que enfrentan los ecosistemas marinos y las poblaciones locales de salmón, así como inspirar un movimiento global para proteger estos valiosos recursos. Adjunto encontrará el comunicado de prensa completo con información detallada sobre el documental, su contenido y los esfuerzos de Patagonia para abordar estos desafíos ambientales.

Esperamos con entusiasmo la posibilidad de colaborar con ustedes para difundir este importante mensaje y fomentar la conciencia sobre la necesidad de preservar nuestros océanos.

Para acceder al documental y obtener más información, puede visitar el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=rfLBmMK1SAg

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o entrevista que deseen realizar.

Agradecemos de antemano su atención y colaboración.

Sofía Arredondo Lambertz
Comunicación Freeman 
Coord. Comunicación Patagonia México
+521 2281586081

2

3

Etiquetas: documental, Patagonia, Industria del Salmón, peligros