logo negro

Día Cero del Rey de Barra 2022

1

Por Isaac Ávila Cegobiano

El día cero empezó, justo el último día del inicio de la batalla por encontrar al rey de barra, el último gran entrenamiento y mentalidad para llegar al trono, nos crea gran expectativa de que maniobras espectaculares serán las que realicen los atletas de sangre azul, aéreos como mantarraya, delfines o una enorme ballena intimidando a sus rivales o meterse a la cueva verde y salir victoriosos en tubos propios de Barra de Coyuca.

La mañana cero reventaba olas pequeñas y un set de olas desafiantes, un tanto de resaca que sumara sin lugar a dudas como otra forma de rival que tendrán que enfocarse los competidores para lograr vencer, la naturaleza de las condiciones de la ola y la garra del contrincante humano. La competencia se pone interesante.

La playa se encuentra lista para que estos dos días, sábado y domingo seamos testigos de esta gran batalla para coronar a los tres Reyes de Barra; el Rey Prom, el Rey Drop Knee y el Rey Master, la lucha en condiciones de igualdad para todos los nobles atletas que con honor deportivo buscaran ser el Rey Jaguar 2022.

Las ramadas también están a la orden con su gastronomía típica de playa, el evento se desarrollará en el mar los espectadores se encontrarán en la arena, justo entre el océano y la laguna, un lugar paradisiaco que muy poca gente conoce y disfruta, un lugar placentero con una increíble puesta de sol y aves exóticas.

2

3

4

5

6

7

8

Etiquetas: Barra de Coyuca, Rey de Barra, día cero